GARANTÍA DE ENVÍO SEGURO

El cliente se obliga a realizar una revisión detallada al momento de la recepción del producto para verificar que no haya sufrido algún daño en el transporte. En caso de no presentar ningún daño el cliente deberá firmar a conformidad su pedido en el documento que le facilite el mensajero. Una vez firmado, no se podrán hacer devoluciones.

En caso de algún daño o error el producto será enviado nuevamente o será devuelto el valor pagado a la cuenta de destino que se nos suministre a nombre del titular del pago.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

 

Sabaneta, Itagüí, Envigado

Sabaneta: $ 6.000

Envigado: $ 6.000

Itagüí: $6.000

 

Poblado, Mota, La Estrella

Poblado: $7.500

La Estrella: $7.500

Mota: $7.500

 

Medellín, Centro y Laureles

Medellín: $ 9.000

Laureles: $ 9.000

Centro: $ 9.000

 

Copacabana, Bello, Aranjuez, Cabañas, Caldas.

Copacabana:  $ 10.000

Bello: $ 10.000

Aranjuez: $10.000

Cabañas: $ 10.000

Caldas: $ 10.000

 

Municipios de Antioquia(No Área Metropolitana)

Barbosa: $ 15.000

Girardota: $ 15.000

Marinilla: $ 15.000

La ceja: $ 15.000

Guarne: $ 15.000

El retiro: $ 15.000

Carmen de Viboral: $ 15.000

San Vicente: $ 15.000

El santuario: $ 15.000

Rionegro: $ 15.000

Santa fe de Antioquia: $ 15.000

Sopetrán: $ 15.000

San jerónimo: $ 15.000

Ebéjico: $ 15.000

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega

De 1 a 2 días hábiles para Medellín y área metropolitana. No se establecen horarios fijos de entrega.

De 4 a 5 días hábiles para municipios fuera área metropolitana.

Se considerarán pedidos del día los ordenados vía web o vía teléfono antes de las 16:00 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido en el día en que se reciba el pago de este en nuestra cuenta bancaria.

En ningún caso se puede escoger el horario de llegada del pedido a la hora de efectuarlo.

Los envíos se entregan en la dirección que indiques en el proceso de la compra.

 

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

No se admite devolución sobre un producto o la totalidad del pedido luego de recibido al transportador, a menos que presente los siguientes casos:

  1. Productos con fallas de calidad

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto tenga fallas de calidad, rogamos que nos contactes lo antes posible a nuestras líneas telefónicas o correo corporativo servicioalcliente@hibarf.com para poder generar la reposición de los productos o devolución del dinero.

 

  1. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se debe cursar la devolución en el momento de la recepción. No se admiten devoluciones posteriores. Para tal caso puedes solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.

 

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma cuenta bancaria o cuenta de mercado pago en la que se pagó el pedido siempre y cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones.

En el caso de que los productos no se devuelvan según las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del dinero.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Escríbenos por WhatsApp al 315 542 7679 lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

Nuestro horario de atención para este servicio es de lunes a viernes 7:00am a 4:00pm