GARANTÍA DE ENVÍO SEGURO
El cliente se obliga a realizar una revisión detallada al momento de la recepción del producto para verificar que no haya sufrido algún daño en el transporte. En caso de no presentar ningún daño el cliente deberá firmar a conformidad su pedido en el documento que le facilite el mensajero. Una vez firmado, no se podrán hacer devoluciones.
En caso de algún daño o error el producto será enviado nuevamente o será devuelto el valor pagado a la cuenta de destino que se nos suministre a nombre del titular del pago.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuáles son los gastos de envío?
Sabaneta, Itagüí, Envigado
Sabaneta: $ 6.000
Envigado: $ 6.000
Itagüí: $6.000
Poblado, Mota, La Estrella
Poblado: $7.500
La Estrella: $7.500
Mota: $7.500
Medellín, Centro y Laureles
Medellín: $ 9.000
Laureles: $ 9.000
Centro: $ 9.000
Copacabana, Bello, Aranjuez, Cabañas, Caldas.
Copacabana: $ 10.000
Bello: $ 10.000
Aranjuez: $10.000
Cabañas: $ 10.000
Caldas: $ 10.000
Municipios de Antioquia(No Área Metropolitana)
Barbosa: $ 15.000
Girardota: $ 15.000
Marinilla: $ 15.000
La ceja: $ 15.000
Guarne: $ 15.000
El retiro: $ 15.000
Carmen de Viboral: $ 15.000
San Vicente: $ 15.000
El santuario: $ 15.000
Rionegro: $ 15.000
Santa fe de Antioquia: $ 15.000
Sopetrán: $ 15.000
San jerónimo: $ 15.000
Ebéjico: $ 15.000
¿Cuáles son los tiempos de entrega
De 1 a 2 días hábiles para Medellín y área metropolitana. No se establecen horarios fijos de entrega.
De 4 a 5 días hábiles para municipios fuera área metropolitana.
Se considerarán pedidos del día los ordenados vía web o vía teléfono antes de las 16:00 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido en el día en que se reciba el pago de este en nuestra cuenta bancaria.
En ningún caso se puede escoger el horario de llegada del pedido a la hora de efectuarlo.
Los envíos se entregan en la dirección que indiques en el proceso de la compra.
¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?
No se admite devolución sobre un producto o la totalidad del pedido luego de recibido al transportador, a menos que presente los siguientes casos:
- Productos con fallas de calidad
En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto tenga fallas de calidad, rogamos que nos contactes lo antes posible a nuestras líneas telefónicas o correo corporativo servicioalcliente@hibarf.com para poder generar la reposición de los productos o devolución del dinero.
- Productos incorrectos
En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se debe cursar la devolución en el momento de la recepción. No se admiten devoluciones posteriores. Para tal caso puedes solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.
¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?
El reembolso del importe se realizará en la misma cuenta bancaria o cuenta de mercado pago en la que se pagó el pedido siempre y cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones.
En el caso de que los productos no se devuelvan según las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del dinero.
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Escríbenos por WhatsApp al 315 542 7679 lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.
Nuestro horario de atención para este servicio es de lunes a viernes 7:00am a 4:00pm